Zarateman (CC).

El Juzgado Contencioso Administrativo de Barcelona ha dictado un auto archivando el procedimiento seguido con motivo de una multa impuesta por el Ayuntamiento de Barcelona a un ciudadano al que se le acusaba de realizar una actividad de vivienda de uso turístico sin licencia. El Juzgado impone las costas al Ayuntamiento después de que el Consistorio reconociera ante el Juzgado que la actuación administrativa no se ajustaba a derecho.

El Ayuntamiento reconoce que la actuación administrativa no fue ajustada a derecho. Condena en costas. El Juzgado no entra en el fondo

Aún cuando condena en costas, el Juzgado no entra en el fondo de la cuestión, por lo que deberá esperarse a las próximas resoluciones para observar qué interpretación efectúan los tribunales.

Se trata de la primera resolución judicial de un caso defendido por nuestro despacho.

Después de 2 años, y tras una larga vía administrativa, empiezan a celebrarse los primeros juicios por sanciones derivadas de las inspecciones masivas iniciadas en agosto de 2014. En el presente caso, se trata de la primera resolución judicial que recae en uno de los muchos casos que defiende nuestro buffet, aun cuando la mayoría de casos siguen en vía administrativa.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

logo-footer